Asesoría

¿Alguna vez has pasado por uno de esos momentos en los que la vida te pide una respuesta y te sientes incapaz de darla?

En ocasiones, nos sentimos estancad@s o dividid@s, sin saber qué decidir, o cómo empezar.  Otras veces puede ocurrir, que estemos decididos  a decir algo importante o doloroso a alguién, y no sabemos cómo hacerlo. También podemos sentir los cambios como oportunidades (nuevos trabajos, proyectos o relaciones), y , aunque sabemos lo que tenemos que hacer, todavía no nos sentimos segur@s para llevarlos adelante.

Se ofrece asesoramiento psicológico con el fin de enfocar y orientar cualquier proceso vital, desde una naturaleza psicológica, potenciando los cambios internos para su desarrollo.

Facilitamos un abordaje resolutivo  y preciso, sustentado en una amplia visión de la psicología y adaptable a las necesidades y especificidades de cada cliente. Se realiza consultoría privada y personalizada, a individuos y organizaciones.

La asesoría psicológica es un proceso corto y efectivo para afrontar y solucionar algún problema concreto de tu vida.  En mi consulta atiendo a mujeres, hombres, parejas y grupos que sufren o ven impedido su bienestar y por ello demandan una guía o ayuda.

La duración media es de tres a seis sesiones, que se pueden realizar de forma presencial y on line.