FORMACIÓN SENTIDA

Diseñamos y facilitamos experiencias para el aprendizaje y la transformación a medida de las necesidades y solicitudes de las organizaciones y clientes con los que trabajamos. Lo hacemos siempre apoyados en una amplia y despierta visión de la psicología.

Utilizamos una metodología teórico-práctica y vivencial en todas nuestras formaciones. Basamos los contenidos en principios y teorías de distintas orientaciones que nos guían en las áreas que abordamos, y se llevan a cabo ejercicios prácticos para su experimentación. Es precisamente la vivencia, y el facilitar los medios y la condiciones, los espacios y dinámicas de grupo adecuadas, lo que permite a los participantes abrirse a experienciar. Es entonces, cuando profundizamos en el aprendizaje,  otorgándoles a esas vivencias significados personales e integrándolos de una forma única en cada un@ de l@s participantes.

Fomentamos el aprendizaje sentido, es decir, conectado con la experiencia y significativo.

Ofrecemos varios tipos de formación dirigidas a personas, profesionales y organizaciones, basadas en las sinergias y la experiencia de la puesta en juego de los conocimientos y la variedad de prácticas que aportan los cuatro pilares de nuestro enfoque.

Si quieres conocer los programas de los distintos planes formativos despliega el menú de «FORMACIÓN» de esta página, para verlos organizados por modalidades.

Para más información sobre cualquiera de las formaciones por favor ponerse en contacto.