Bienvenida

Este es un lugar en el mundo mundial, un territorio sin fronteras, un presente para la gente corriente. Un lugar compartido, un espacio de apertura, de encuentros y de reconocimiento. Una morada para los aventureros, para ser, para descansar. Una parada para respirar hondo, para escucharte, para sentirte y seguir hacia delante en la dirección de tu vida.

Recorremos lugares comunes y sin embargo a veces nos sentimos sol@s, o con asuntos bloqueados, o confus@s. Sea lo que sea que está tú vida, cuando atendemos a nuestro mundo interior, cuando tomamos conciencia, conocimiento, cuando nos conectamos con nosotr@s mism@s, con nuestras experiencias, sentires y pensares, potenciamos  las posibilidades de cambio y de bienestar.

El cuerpo siente, el corazón se abre, la mente se clarifica y el ser se expande. Este es un lugar seguro e íntimo donde se facilitan y se acompañan estos viajes interiores.

A través de una amplia visión de la psicología, con conocimientos y prácticas de distintas orientaciones pasando por  la psicología clínica y la psicoterapia occidental hasta la psicología budista, favorecemos el despliegue del potencial evolutivo implícito e inherente en cada un@ de nosotr@s.

Bienvenid@ a este lugar.