Psicoterapia

Puede que en estos momentos te encuentres con problemas evidentes que se manifiestan en tus relaciones, en tu salud o en tus acciones. A veces, sentimos que algo en nosotr@s no funciona bien, o ni siquiera sabemos lo que nos pasa, pero nos sentimos nervios@s o abatid@s. Otras veces, puedes sentir que hay cosas que no cambian, que dentro de ti hay aspectos bloqueados o que te están limitado. En ocasiones, sufrimos, sufrimos abierta o encubiertamente. Y en muchas de estas situaciones, requerimos llevar a cabo cambios profundos que pueden topar con nuestras reacciones  emocionales, estrategias defensivas o patrones más incrustados.

La psicoterapia es el tratamiento de naturaleza psicológica que promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, la salud física y psíquica, y la integración de la identidad psicológica de las personas. A través de la psicoterapia facilito y acompaño experiencias transformativas que nos movilizan hacia estados de mayor integración y bienestar en resonancia con nuestra vida.

Y lo hacemos focalizando en ti, construyendo una relación cuyo objetivo principal es atenderte. Abrirse, sentir, comprender, liberar, transformar, sanar, amar, son procesos vitales adaptativos en los que debemos acompañarnos.

Las sesiones están configuradas por una metodología flexible, creativa y ajustada a la singularidad de cada persona y de las dificultades a tratar. Se pueden realizar en diferentes formatos:

Modalidad Presencial: Sesiones de una hora en la ciudad de Barcelona. Los encuentros se realizan en el Centre Cos, en c/ Gran de Gràcia 77 www.centrecos.cat. 

Modalidad On line: Se realizan sesiones vía Skype facilitando el proceso sin la necesidad del encuentro físico, salvando así las dificultades de tiempo y distancia.

Modalidad al aire libre: Se realizan sesiones puntuales o intensivas de fines de semana donde se realizan prácticas transformativas en contacto con la naturaleza.

Todas las modalidades contienen validez y eficacia para el proceso. Se puede realizar en modalidades combinadas, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada caso.